FORMAS DE PAGO

Los productos se abonarán de forma anticipada antes de su entrega, pero se establecen excepciones debido a la naturaleza de alguno de los productos. En pedidos en los que sea necesario pesar algún producto para su venta, se realizará mediante la tienda online un cobro lo más aproximado posible, y en la entrega se ajustarán el precio final (según el peso final del o los produtos) teniendo que realizarse un pequeño pago o devolución según sea el caso.

Para los pagosn en la tienda online puede escoger una de las siguientes formas:

1.- TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez formalizado el pedido en nuestro sitio web, el cliente recibirá en su correo electrónico, información sobre el pago que debe realizar (Importe, Titular de la cuenta, Número de cuenta y Entidad Bancaria. El pago mediante transferencia bancaria, deberá realizarlo tan pronto le sea posible, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado tan pronto recibamos el justificante de pago por parte de la entidad bancaria. El sitio web reservará su pedido durante un máximo de 3 días naturales a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado.

La entidad bancaria para la transferencia es: BANCO SABADELL.

2.- TARJETA DE CRÉDITO/DÉTITO. El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard, 4B y 4B-MastercCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro, en dónde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de REDSYS (SSL) donde éste sitio web, en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

3.- BIZUM. Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria. Es rápido (En menos de 10 segundos se transfieren los fondos),
es cómodo (Sólo necesitas un móvil) y es seguro (Bizum está respaldado por los principales bancos, garantizando su seguridad).

4.- PAGO A LA ENTREGA. Esta forma de pago tiene un recargo del 0€, para compras mínimas de 0€ (sin IVA). Éste pago sólo está disponible en la península, y para poder activarlo, antes debe pertenecer al grupo de clientes habituales (establecido para clientes que hayan realizado una facturación mínima anual), para más información diríjase a nosotros a través de nuestro formulario de contacto. A la entrega las formas de pago son Tarjeta, Tarjeta Contacless y Bizum.

El error de precio puede darse como error de cuenta (aritmético o de operaciones matemáticas de cálculo),  y a su vez la compraventa puede a su vez padecer otro tipo de errores: error de fechas promocional, error material o del objeto de la venta, error personae o de identidad de las partes, error causal o de título jurídico, etc.

ERROR EN LA FIJACIÓN DEL PRECIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

En casos excepcionales se puede producir un error de precio debido a un error de cuenta (aritmético o de operaciones matemáticas de cálculo del precio del producto, sobre todo en productos al peso), y a su vez a la compraventa puede apadecer otro tipo de errores: error de fechas promocional, error material o del objeto de la venta, error personae o de identidad de las partes, error causal o de título jurídico, etc. Por lo que se actuará con buena fe corrigiendo dicho error tan pronto se notificado, siendo los precios de los productos el precio normal del mercado.
Si cree que un precio NO es el correcto, por ser más bajo o más alto del precio de mercado, debe indicárloslo a través del formulario de contacto, y en el caso de error lo corregiremos en el momento.


Añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Leer más